Menú Cerrar

Historia

EL CONCEPTO ORIGINAL

Manejamos, bajo el modelo de una moderna y exitosa franquicia de gran expansión, aceptación y rentabilidad, la producción y comercialización de una dulce bebida tradicional de alto valor nutritivo, a base de arroz, leche, vainilla, y azúcar, aderezada con leche condensada y canela, conocida en Venezuela y otros países como “Chicha”, también denominada “Tropical Shake” en predios Anglo Sajones.

FILOSOFÍA

Esta franquicia nace con la idea de permitir que nuevamente el venezolano pueda sin riesgo para su salud, tomar un vaso de chicha en la Ciudad Capital e Interior del país.

Todos tenemos recuerdos de los vasos de chicha que tomamos en las famosas esquinas de Caracas, totalmente imposible en nuestros días; por lo tanto nuestro producto “Juan Chichero” está enfocado en mantener un nivel óptimo de higiene y productos de alta calidad, que redunden en la nutrición y salud de nuestra clientela.


Juan Chichero es la más destacada, reconocida y rentable franquicia de Chicha, ganadora de dos premios de la Cámara Venezolana de Franquicias ProFranquicias.

Juan Chichero nace de la idea de dos emprendedores empresarios del mundo de la banca, quienes llevaron con abrumador éxito al modelo de franquicia la producción, comercialización y venta de esta bebida tradicional.

La empresa, en tan sólo 14 meses ha logrado establecer más de 120 puntos de venta, extendiéndo su alcance más allá de las fronteras de la ciudad capital, con un amplia margen de crecimiento aún por explorar y con miras ahora también a la internacionalización (etapa de la que daremos detalles pronto, al finalizar negociaciones y lo procedimientos formales ante las autoridades competentes de los países donde se espera abrir franquicias).

La receta de la chicha sería rescatada de la cocina de la abuela de Machado para convertirse en el producto a comercializar, ajustándolo a los parámetros de profesionalismo, seguridad e higiene.

Quienes desean tener un negocio propio, con poco riesgo y una mínima inyección de capital.

Estuvimos presentes en Ecuador, Estados Unidos y en Tenerife (Islas Canarias) 

      

  

JUAN CARLOS MACHADO

Administrador. Se desempeñaba como Director/Socio y Fundador de la empresa “JUAN CHICHERO CA.” ‘ desde el año 2000.

ALBERTO MARTINI PIETRI

Administrador de Empresas y actualmente se desempeña como Director/Socio y Fundador de la empresa ¨JUAN CHICHERO C.A.¨ desde el año 2000.

La elaboración del producto (pasta de chicha concentrada), que se mezcla con leche para su distribución al consumidor final, es realizada bajo estrictos lineamientos a seguir en cuanto a la selección de la materia prima, su procesamiento, producción e higiene durante todo el proceso hasta su consumo..

Historia en Impresos

prodct_pasta-chicha

Pasta de Chicha

prodct_chupichupi

Chupi Chicha

prodct_chupi

Mini ChupiChicha