Menú Cerrar

¿Quiénes Somos?

Misión

Brindar a nuestros consumidores nacionales e internacionales, la oportunidad de disfrutar de la bebida venezolana denominada chicha, de excelente calidad, utilizando los mejores productos disponibles en el mercado, las más modernas fórmulas desarrolladas para el tratamiento y conservación de alimentos, la mayor pulcritud y el más elevado servicio, caracterizado por excelente cortesía, amabilidad y rapidez con que ofrecemos nuestros productos, todo lo cual se constituya en una atracción permanente para los clientes.

Visión

  • Expandir el conocimiento adquirido (know-how) con la operación de la empresa, al territorio nacional y países vecinos.
  • Alcanzar una presencia importante en todas las regiones del país
  • Ampliar y mantener la presencia en regiones o países cercanos a Venezuela.
  • Ampliar la capacidad de producción del actual centro de fabricación.
  • Fortalecer la marca, con la elaboración y producción de nuevos productos, a nivel nacional e internacional.
  • Crear una base sólida de negocios, bajo el sistema de franquicia.
  • Establecer alianzas estratégicas con proveedores.
  • Consolidar el concepto de Juan Chichero como líder absoluto en su nicho de mercado, en Venezuela y el mundo.

Socios de Juan Chichero

Administrador de Empresas y actualmente se desempeña como Director/Socio y Fundador de la empresa ¨JUAN CHICHERO C.A.¨ desde el año 2000.

Anteriormente trabajó para la firma Corporación Lógica desempeñando el cargo de: Asesor Financiero.

Antes, en el año 1997, se desempeñó como Vicepresidente de Finanzas y Gestión Interna en El Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES).

Desde 1995 hasta Marzo de 1997, se desempeñó como Gerente General de la Banca Privada en el Banco Provincial, S.A. C.A.; en el cual había desempeñado los cargos de Gerente de Sector-Petróleo y Petroquímica; y de Sub-Gerente de Sector-Corporativo Multinacional USA., durante los años 90-91 y 91-93. Durante el año 93-94, trabajó en el Banco Ganadero, LA. (Sucursal Caracas), desempeñando el cargo de Gerente Corporativo.

Previamente y antes de ingresar al área bancaria ejerció durante 8 años, diferentes cargos en una Empresa dedicada al sector Petrolero, tal como lo es MARAVEN. desempeñándose como: Asistente a la Gerencia de Recursos Humanos, luego como Jefe de Ventas de Crudos y Productos, adscrito a la Gerencia de Comercio Internacional, de allí pasó a ejercer el cargo de Jefe del Fondo de Inversiones del Plan de Jubilación del Personal de Maraven y Pequiven, adscrito a la Gerencia de Finanzas, para luego pasar a ocupar el cargo de Jefe de Servicios Financieros del Fondo de Ahorros, adscrito a la Gerencia de Finanzas.

No sin antes pasar por la empresa Petróleos de Venezuela, S.A. (Oficina de New York), durante los años 81-82, donde desempeñó el cargo de Trainée del Área de Comercio Internacional.

ALBERTO MARTINI PIETRI, tiene una experiencia profesional de 22 años; graduado de Licenciado en Administración de Empresas, con Especialidad en Gerencia y Estudios Internacionales en la Western University School of Management Ginebra, Suiza, 1976-1981. Luego estudia en el Instituto de Estudios Superiores en Administración (LISA), en Caracas, en el año 1984, Pro Avanzado de Gerencia Financiera.

Alimentos Invepaca

Alimentos INVEPACA es una empresa venezolana que se dedica a la fabricación, distribución y comercialización de Tequeños y otros productos de la gastronomía venezolana, siendo su marca bandera TEQUECHONGOS!®.

La empresa fue fundada en el 2002 con el fin de ofrecer a los consumidores un producto y servicio de calidad apalancados en una filosofía de innovación que ha permitido estar al alcance de la mano cuando un consumidor quiere satisfacer un antojo. En 2003,

Tequechongos realizó una alianza estratégica con la segunda red de cines más importantes del país (cinex) logrando así un importante repunte en el awareness de la marca. A tal punto que muchas veces las personas reconocían la marca “porque son los tequeños del cine”.

En 2009, la alianza culminó por motivos ajenos a la marca.

Desde su fundación ha crecido a pasos agigantados pero de manera orgánica y controlada diversificando sus unidades de negocio, sus canales de venta, productos, presentaciones y mercados llegando así a liderar espacios en sus categorías a nivel nacional y logrando penetrar mercados internacionales.